Viento y movimiento.

 


Sos relamente feliz?.

Te despertas contento con la persona que tenes al lado?, te reconoces?, te sentís feliz en el bus camino al trabajo?, comes con ganas? sentís deseo?, tenes colores en tu vida? o la dejaste volverse gris?.

Si la mayoría de estas preguntas las respondiste con un nudo en la garganta, y con una presión fuerte en el pecho… es que algo estas haciendo mal. Y sorpresa, no es nada del otro mundo!, es solo que en algún momento dejaste de escucharte. Dejaste de escucharte porque querías ahorrar plata y ese trabajo te servía, dejaste de escucharte porque no le querías hacer mal, y no te animaste. Dejaste de escucharte porque tenías miedo, porque había que hacer mucho revuelo y la verdad no tenías la fuerza para mover tanta cosa. Dejaste de escucharte porque ibas muy a prisa con una meta en la cabeza y de golpe no te diste cuenta que cambiaste, que todo alrededor tuyo cambió, y que por ahí esa meta que perseguías ayer, no es la misma que queres hoy.

Lo bueno, es que así como te perdiste un rato, volver a encontrarte es fácil. Y es rápido, y por mas que parezca complejo, doloroso, o imposible, se hace. Lo vas a poder hacer y las cosas van a ir acomodándose poquito a poco. Creeme, a mi también se me hace un nudo en el pecho con un par de esas preguntas, y acá voy. Mitad rota, mitad completa tratando de acercarme cada vez que puedo, a lo que realmente quiero. Ser honesto con vos mismo es le primer paso para reconstruirte.  Soplan vientos de cambio por los pies de todos, el universo, los planetas o vaya a saber qué cosa nos esta empujando. Cada vez más fuerte, a hacer el cambio. A dejarnos de titubeos y corregir todo lo que no nos hace felices, DEjarse VOlar.

DEjarse VOlar.
Es dejarse ir, dejarse mover, dejarse cambiar. Es ver que hay mas de lo que a veces podemos creer para nosotros, esperandonos, solo hace falta saltar… y dejarse volar.
Cuando sientas que es el momento: saltá.
Saltá porque confías, o saltá porque queres cambiar, pero movete. No esperes.
El universo te va a mostrar el camino, siempre.

Mucho viento, y mucha suerte.

18 Replies to “Viento y movimiento.”

  1. Hermoso Sole. Cuanta verdad y luz. Besos desde 🇦🇷

    1. Abrazo cruzador de charcos! con sabor a mate !

  2. Te comencé a seguir en Facebook ya no se porque, seguramente porque así debía ser… Y fue uno de mis mayores aciertos, te admiro, porque tus escritos siempre tienen algo simple que llega al corazón y me hace reflexionar… 💞 Gracias, gracias, gracias por ser parte de mi universo… 💞 Gracias por cada una de tus ilustraciones…. 💞

    1. Andrea! hermosa! gracias por tanto amor y tanto mimo.

  3. gracias por esto ❤ me entrego al vientoooo….!!!!

    1. Yo tambien.

  4. gracias por esto ❤ me entrego al vientooo….!!!!!

  5. Sole…gracias muy justo en el momemto inficado te leo. <3 ya te lo he dicho…cuando sea grande quiero ser como vos….jaaja Idolaa!!

    1. jajajaja Dejaa quietooo! Mira que yo tmb ando embatatada dos por tres! jeje

  6. Muy bueno !!!
    Inspirador.
    Uno a veces pierde el camino, la inspiración, camina sin brújula, sin sentido ni orientación, pero por suerte el ser humano es resiliente y puede aprender y reconstruirse de cero, siempre para mejorar.

    1. Si! y reconstruirse desde cero implica hacerse a gusto y con todos los chiches hehe

    1. Gracias linda!

  7. Gracias por tantas palabras unidas que representan mil sentimientos comunes. Sos una ídola. Te leo mucho sos grosa!!
    Que siempre conserves la magia y el talento que tenes!
    ❣❣❣besos desde Argentina🇦🇷

    1. Hola hermosa! gracias!!!! Comentarios como este son motor para seguir creando siempre ♥ Abrazo Uruguayo, y mate compartido con vos!

  8. Hermoso! ♥️

Deja un comentario