CAMINOS

Había un montón de caminos y mi duda era casi tan alta como la Torre Eiffel. Tenía miedo de caminar para donde no era, de dar un paso mal, un paso en falso, un paso roto, o un paso del que mas tarde me arrepintiera. Estuve ahí parada toda la tarde.
La tarde dije?, estuve así mas de 60 días. Titubeando, mordiéndome el labio, preguntándome tanta cosa, pero tanta cosa que ni con dos vidas me iba a dar el tiempo de responderme.
No tenía idea, por primera vez en mi vida (yo, la que siempre la tiene “clara”), no sabía que carajo sentía, que quería, ni a donde iba.
Y por primera vez empezaba a tener idea de todo.
Había entendido algo; quizá lo mas importante.
No importaba cual camino tomara, lo realmente importante era saber donde quería llegar. Y eso si lo sabía.
Cuando era más chica y caminaba desde la facultad hasta la casa de mi abuela, todos los días tomaba un camino diferente, quería descubrir cosas nuevas, y sobre todo no saber cuanto exactamente faltaba para llegar; lo que realmente importaba es que yo sabía a donde quería ir. Así un poco mas demorada, un poco mas rápida, y a veces un poco mas llena que otras …siempre llegaba a casa de mi abuela.
Lo que realmente importaba era dar el primer paso, el hecho más importante era dejar atrás lo que me había llevado hasta ahí… y empezar a caminar.

No importa que camino tomes, importa saber donde queres llegar.
De lo demás, se encarga el universo.

2 Replies to “CAMINOS”

  1. Mi querida Sole!!! Tenerte cerca es algo de agradecerle al universo. Poder leerte también. Comparto tan lindo texto… que en este momento me identifica… capas me llevo mas de 60 días.. capas mas de 360!! Pero ahora lo entiendo todo.. ahora no titubeo más… Gracias Sole por compartir con de tan lindo modo lo que a veces nos pasa.
    Quiero recibir todas las historias!!! 😍

    1. Hermosaaaa mia!. Lleva tiempo y le tiempo tmb es el que nos va haciendo mas fuertes y mas seguras de nosotras mismas! Me encanta que te haga bien, y me encanta tmb encontrarte en este Universo que no para de sorprender!!!!!! ♥♥

Deja un comentario